Ser competitivo es contar con el socio adecuado

Ser competitivo es contar con el socio adecuado

Ser competitivo es contar con el socio adecuado

“Experiencia Global, con enfoque local”

Ecovis Internacional, está entre las 15 principales firmas de auditoría y consultoría del mundo, y con más de 20 años de experiencia, ingresa en el mercado Ecuatoriano hace 4 años. Ponemos toda nuestra experiencia de firma internacional a su alcance, focalizamos nuestros servicios a los requerimientos locales.

Ser parte de la red de firmas miembro de Ecovis Internacional nos da una ventaja competitiva y la trasladamos a ustedes. Estamos conectados a una red mundial, que cuenta con +7200 profesionales en 76 países, conocemos a la perfección las normas locales e internacionales y su correcta aplicación. Nuestra experiencia, apoyado de las mejores prácticas, nos permite dar el valor agregado que requieren nuestros clientes. En un mundo globalizado y en constante cambio, le brindamos la posibilidad de superar los desafíos del mercado.

Brindamos servicios profesionales de alta calidad en Auditoría Externa e Interna, Servicios contables, Servicios tributarios y de Consultoría. Si busca un aliado estratégico, permítanos conocerlo.

Deja un comentario